El pasado viernes 11 de mayo tuvo lugar el 4º Congreso Nacional de ETL GLOBAL  para hablar de los planes del Grupo en nuestro país bajo el lema “Valor de futuro”.

Este año el evento se celebró en Logroño y ejerció cono anfitrión el despacho riojano SEAIN ETL GLOBAL recientemente incorporado al Grupo.

El congreso fue inaugurado por la alcaldesa de la ciudad Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo y en él intervinieron activamente, entre otros, Juan Bermúdez, Consejero Delegado de ETL Global en España y Christian Gorny,  CEO de ETL Internacional, que hicieron especial hincapié en el crecimiento experimentado en los últimos 4 años por el Grupo en España que ha pasado de facturar 14 millones a más de 55 millones de euros, pero siempre atendiendo a la calidad como elemento fundamental de valor de futuro para nuestros clientes.

La calidad como elemento fundamental de valor de futuro para nuestros clientes.

ETL Global logró reunir a más de 150 socios y profesionales de todos los despachos españoles integrados en Grupo, entre los cuales figuran destacadas personalidades del ámbito jurídico como son María Emilia Casas (primera presidenta del Tribunal Constitucional entre 2004 y 2011), o el fiscal anticorrupción en excedencia Carlos Castresana, que también estuvieron allí presentes.


El impacto que ha tenido el congreso en los medios del sector ha sido señalado como podéis ver a continuación:

 EXPANSIÓN http://www.expansion.com/juridico/actualidad-tendencias/2018/05/14/5af9c35c268e3edd4e8b4609.html

 CONFILEGAL https://confilegal.com/20180515-etl-global-exportara-su-modelo-de-crecimiento-en-espana-a-otros-paises-europeos/

LEGALTODAY http://www.legaltoday.com/firmas/noticias/etl-global-celebra-su-4-congreso-nacional

LAW&TRENDS http://www.lawandtrends.com/noticias/despachos/etl-global-celebra-su-4o-congreso-nacional-1.html

EL JURISTA http://www.lawandtrends.com/noticias/despachos/etl-global-celebra-su-4o-congreso-nacional-1.html

LAWYERPRESS http://lawyerpress.com/2018/05/16/etl-global-celebra-su-cuarto-congreso-nacional/