V_encuentro carretilleros

ACUERDO participa junto con su socio EJASO ETL Global en el V Encuentro de Carretilleros

Este miércoles 23 de mayo de 2018 tuvo lugar la quinta edición del Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras en Torrejón de Ardoz.


El encuentro tenía como objetivo fundamental poner en común el estado del mercado de las carretillas y promover el negocio entre los asistentes y las empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Al igual que en la edición anterior, este año nuestro socio EJASO ETL Global representado por Enrique Llopis patrocinaba el evento y quiso contar con nuestro Consejero Delegado, José Luis Navasqüés, para hablar sobe los aspectos “clave” para recuperar las facturas impagadas de una manera sencilla y eficaz que suscitó el interés generalizado de la audiencia y del resto de empresas patrocinadoras (Repsol y FIELDEAS) y colaboradoras (Hifi Filter, JLG, Daisa, IFTEM, Logistics&Distribution, Continental, Activacions Carretillas, JLG Maquel, Bolzoni Auramo, Prologic Máquinas, Ebury, IMD, Ritchie Bros, Containex, Alkora – Grupo Verspieren y EXCEN)

Repsol y FIEDEAS presentaron también ponencias sobre los siguientes temas que afectan directamente al mercado de las carretillas a) los carburantes alternativos como forma de reducir el impacto medioambiental que genera su uso y b) la opción de digitalizar todos los procesos para ser más eficientes y productivos.

Tras las ponencias se dio paso al debate y al networking promovido este año por  cuatro Business Corner estratégicamente organizados, con el fin de que los asistentes y compañías pudieran intercambiar intereses y puntos de vista.

Inmediatamente anterior a la clausura de la jornada por parte de Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz, recibimos la visita de un joven mago que nos demostró  la mejor forma de multiplicar nuestros ingresos dejándonos a todos sin habla. Lamentablemente sólo él sabía hacerlo, así que el resto aprovechamos el magnífico almuerzo organizado y nos retiramos para continuar trabajando….