ASEAMAC 2019

ASEAMAC 2019 vs Gestión de impagados

Este año, por primera vez, ACUERDO ETL Global participa como patrocinador en el Foro 2019 de la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria (ASEAMAC).

 Se trata de un encuentro para los profesionales del alquiler de maquinaria, que comenzó ayer 30 de enero y finaliza hoy jueves 31 en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid.

 Durante el Foro ASEAMAC 2019, además de conferencias, talleres y debates sobre temas de actualidad para el sector, hemos participado en una sesión de Networking muy particular en la cual hemos tenido ocasión de exponer en 5 sesiones de 10 minutos cada una, en una mesa redonda, los  Puntos fundamentales para una gestión eficaz de tus impagados . José Luis Navasqüés, Consejero Delegado de ACUERDO ETL Global, ha expuesto y moderado cada sesión, acompañado de nuestra Responsable del Departamento de Gestión Judicial, Silvia Trapote.  La afluencia ha sido alta y el tema ha dado lugar al debate, preguntas, sugerencias de los interesados, etc.

Creemos que ha sido muy dinámico, interesante y enriquecedor tanto para ACUERDO ETL Global como para los asistentes a la mesa.

 Hoy 31 de enero seguimos aquí acompañando José Ignacio Saldarriaga, abogado de nuestro socio EJASO ETL Global, que participa dando una conferencia sobre “Secreto empresarial, confidencialidad y no concurrencia” que estamos seguros va a despertar el interés de muchos.

Agradecemos a ASEAMAC que haya contado con ACUERDO ETL Global para un evento de estas características que está siendo un éxito de participación y contenido.

 

https://www.aseamac.org/foro/aseamac2019