Acuerdo se consolida en el mercado de la adquisición de impagados con la integración de ASRE, asesoría jurídica y económica situada en Barcelona.

El pasado 4 de octubre de 2018, la sociedad ASRE (asesoría jurídica y económica, socia fundadora de ANGECO) ha pasado a formar parte de Acuerdo tras la firma de su integración. Entre los servicios de ASRE, cabe destacar que su principal área de negocio siempre ha sido el recobro externo con total profesionalidad y calidad a las entidades de crédito, financieras y pequeñas y medianas empresas.

Una integración que consolida a Acuerdo en el mercado de la gestión de impagados, ampliando su equipo humano para continuar ofreciendo un servicio integral en la recuperación de créditos.

Con presencia en Madrid y Barcelona

Con una alta experiencia en el sector y un elevado índice de productividad, ASRE se ha caracterizado por su gestión integral en la recuperación de deuda y han obtenido un alto grado de recuperación de carteras denominadas “fallidas”.

Estarán ubicados en el número 272 de la calle Mallorca de Barcelona , en el mismo edificio donde están las oficinas centrales de nuestro socio ETL Global. Cuenta con un equipo de personas liderado por Nina Casán, socia de Acuerdo en Barcelona, cuatro profesionales del sector y  Sonia Casanova, compañera de Acuerdo.

Sin duda es un gran paso de Acuerdo para consolidarse en el sector y aportar el valor competitivo necesario para avanzar en la adquisición de una mayor cuota y presencia de mercado.