Seminario “Claves para la recuperación de créditos” impartido por nuestro Consejero Delegado José Luis Navasqüés Torroba y nuestro socio  Santiago Carpio

El jueves 9 de mayo tuvo lugar la jornada “Claves para la recuperación de créditos” que ya os anunciamos en su día, con la participación de nuestro Consejero Delegado José Luis Navasqüés Torroba y nuestro socio  Santiago Carpio, de BK Valora ETL Global, como ponentes.

Finalmente el seminario se celebró en la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar AEPV de Burgos, una Entidad sin ánimo de lucro creada hace ya más de 25 años, cuyo objetivo principal es representar a las empresas ubicadas en el Polígono Industrial de Villalonquéjar y defender los intereses de sus asociados. El Polígono de Villalonquéjar es el de mayor extensión de Castilla y León con alrededor de 500 empresas, de las cuales más de 200 son miembros de AEPV Burgos.

A grandes rasgos el contenido del programa fue el siguiente:

  • Factores clave en la recuperación y Gestión eficaz de cobro
  • Procesos de cobro: Judicial y Extrajudicial
  • Coloquio y preguntas

Confiamos que el seminario impartido haya sido de interés para todos y desde aquí queremos dar las gracias a nuestro compañero de BK Valora  ETL Global y, por su puesto, a AEPV Burgos y a IBERCAJA como patrocinadora del evento, por la invitación.